miércoles, 25 de mayo de 2016

Posada Siete Mares

Ubicada en el litoral central, entre los Caracas y Osma, a unos 9 kilómetros después de pasar el puesto de la Guardia Nacional de Los Caracas. Al llegar encontrarás un portón de rejas negras ubicado a la izquierda (del lado de la costa) entre paredes de color ladrillo con el cartel que indica que has llegado a: Viveros Cañaveral. Al llegar allí le informas al vigilante que te diriges a la posada y gustosamente te darán paso. De allí hasta la posada atravesarás un bosque tropical de unos 3 kilómetros. 

A pesar que la vía tiene trechos de cemento y de tierra, no es necesario el uso de vehículo 4x4 para llegar. El lugar tiene el nombre de siete mares ya que existe una caminería que te lleva desde la playa principal hasta otras 6 playas adicionales. Todos los servicios se encuentran ubicados sólo en la playa principal.

Las habitaciones son un lujo, espacio tipo estar, con sofás, A/C, y televisión pantalla plana. En el momento que la visité estaban por colocar televisión satelital, aunque ya para ese momento contaba con una colección importante de películas que sólo tenías que elegir las que quisieras y te las llevaban a la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Si no tienes chamos, elije las cabañas del piso 1. Tendrás una mejor vista, y un poco más de brisa en el balcón. No te pierdas el dormir un rato en el chinchorro.

Información adicional:
Algunas fotos:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario