miércoles, 25 de mayo de 2016

Mochima Lodge

Ubicada en la carretera que une a Puerto la Cruz con Cumaná, incluso antes de llegar al pueblo de Mochima, justo después de pasar la playa Arapito, avanzas un kilómetro y te la consigues pegada al borde izquierdo (costa) de la carretera. 

Cuando llegues te extrañarás, ya que verás un simple portón y unos vehículos estacionados, incluso algunos bajo la sombra de árboles pero sin techo. Aunque no lo creas ese es el lugar. Una vez que bajes las escaleras, tu cara cambiará. Son muchos escalones así que recomiendo que vayas lo más ligero posible en términos de equipaje, aunque siempre habrán personas de la posada dispuestos a ayudarte a bajar y subir el mismo. 

La posada utiliza el concepto de todo incluido (desayuno, almuerzo, cena y traslado a la playa). Cuentan con su propio puerto por lo que ir a la playa es sólo esperar a que el peñero esté listo para partir. Todos los días te preparan una cava con agua y refrescos para la playa (incluido en el precio) y puedes incluirle cervezas a la cava (costo adicional). 

A la hora de almuerzo, el peñero se encargará de llevarte tu almuerzo hasta la playa. Es importante aclarar que, el traslado es siempre a la misma playa (isla de Arapo), por lo que si quieres ir a otras playas, deberás validar los costos a dichas playas y la disponibilidad. 

En caso que vayas a otra playa, el almuerzo se te guardará hasta tu llegada a la posada. En caso de que te sea posible, recomiendo que te alojes en las villas con vista al mar, cada una de estas villas es temática así que puedes escoger la que mejor se adapte a tus gustos. 

Si te vas a esta puede que te pase que al llegar te preguntes: A dónde demonios me mandó kimo? Luego que bajes las escaleras todo cambiará…

Información adicional:
  • Página web: http://www.posadamochimalodge.com/
  • Teléfonos: 
    • 0281.282.05.14
    • 0416.803.92.36
  • Instagram @mochimalodge
  • Wifi: Si, pero sólo cerca del área de recepción
  • Punto de venta: Si.
  • Coordenadas: N10 14.793 W64 28.559
Algunas fotos:










No hay comentarios:

Publicar un comentario